dolor en lumbares, osteopatía para las lumbares, osteopatía para la cadera, osteopatía para el dolor de cadera, ostepatía para mejorar el dolor

Cercanía, sensibilidad y compromiso

Cuidamos de ti en todo momento.

Siempre me preguntan cómo puedo ayudar tanto a mis clientes cuando vienen al centro con trastornos musculoesquelético importantes y encontrar mejorías de manera pronta, mi respuesta es: hago todo lo que está en mi mano, no doy nada por hecho y me implico al 100% con todos y cada uno de ellos.

cristian naturopatía manual, centro de osteopatia blanes, osteopatía en blanes, centro de quiromasaje blanes, masaje blanes, acupuntura blanes, centro de masaje blanes

Estamos orgullosos de nuestro éxito gracias a la satisfacción de nuestros clientes.

Colaboraciones NATUROPATÍA MANUAL

equipo safir team palafolls, safir team palafolls, crstian naturopatía manual, colaboración cristian naturopatía manual, colaboraciones cristian naturopatía manual, safir team y cristian naturopatía manual, safir y cristian naturopatía manual
iron shop tordera, iron shop cristian naturopatía manual, colaboración cristian naturopatía manual, colaboraciones cristian naturopatía manual, osteopatía y irno shop, iron shop blanes, osteopatía para el deporte, osteopatía y calidad de vida, ironshop y cristian naturopatía manual, cristian naturopatía manual blanes, osteopatía en la selva, osteopata en la selva, osteoptía en blanes

Más de 90
Comentarios verídicos en Google Reviews y Website

Resolutivos
Los clientes saben de la eficacia y por ello lo corroboran sus recomendaciones

masaje derpotivo,masaje en carreras, masaje para pilotos, cristian naturopatía manual, centro cristian naturopatía manual, centro blanes osteopatía, centro de masaje en blanes, blanes masaje, centro quiromasaje en blanes, centro de masaje en la selva

Osteopatía y el COVID-19

Cristian naturopatía manual

El 2020 ha sido un año duro para toda la población mundial. En cabina, he podido ver los efectos psicológicos que el COVID19 a dejado en nuestros clientes, con un mayor efecto negativo en la 3r edad.

REGALA SALUD

No hay nada mejor que regalar salud a todos aquellos que te rodean. Ponte en contacto y compra un «vale regalo».

Escucha las señales que tu cuerpo te envía y empieza a cuidarlo de forma consciente

La ATM y sus disfunciones

Tengo la suerte de colaborar con dos clínicas dentales y brindar soluciones a la mayoría de trastornos que sufre la articulación temporomándibular.

comer sano cuerpo sano, somos lo que comemos, alimentarse correctamente, alimentarse es calidad de vida, calidad de vida

Hábitos saludables

Somos lo que comemos y por ello debemos cuidarnos a la hora de sentarnos a comer independientemente del lugar. No vale un «no tengo tiempo». Saca tiempo para ti!

Vendaje neuromuscular

Una de mis herramientas en cabina es, el kinesiotape. Los beneficios obtenidos son increíbles y mis clientes lo agradecen.


Destacado

– Resultados desde el primer día
– Compromiso 100%
– Formación continua
– Contacto directo con Cristian
– Calidad/precio insuperable

Beneficios

– Ayudamos a tu cuerpo
– Combatimos tus trastornos musculoesqueléticos.
– Técnicas aplicadas individuales y personales para cada cliente

osteopatía visceral, osteopatía para las vísceras, osteopatía para las costillas, osteopatía para el pulmón, osteopatía y las compensaciones

TRABAJAMOS EN SERIO, NO EN SERIE

Abordaje integral

Nadie se pone en mis manos sin antes haber realizado una serie de preguntas para la valoración de la sesión y firmar un consentimiento de responsabilidad.

dolor en lumbares, osteopatía para las lumbares, osteopatía para la cadera, osteopatía para el dolor de cadera, ostepatía para mejorar el dolor

Técnica Lumbar

Usamos técnicas enfocadas a cada uno de nuestros clientes y siempre con previo test para tener una valoración de la disfunción lo más acertada posible.

técnica osteopática para la atm, técnica para atm, técnica para la articulación témporo-mandibular, manipulación del masetero y temporal, trabajo de fascia en atm, movilidad manidublar

La ATM

Cada día más clientes aparecen en el centro con trastornos de la articulación temporomadibular.

cristian naturopatía manual, mis clientes son mi cv, calidad y seriedad todo en uno, 5 estrellas en google

Mis clientes son mi C.V.

Tengo la suerte de contar con clientes muy agradecidos y que valoran el trabajo realizado. Ellos son mis campañas de marketing para futuros clientes.

Rellena el formulario para reservar cita

Introduce tus datos y en menos de 24h tendrás una respuesta por mi parte. También puedes usar el formulario para hacerme cualquier consulta que tengas antes de venir al centro.

95 comentarios en “Inicio”

  1. Beatriz Muñoz López

    Llevo 1 año aproximadamente visitandome con Cristian regularmente, llevo muchos años probando otros fisios y otros tratamientos y jamás he tenido los mismos resultados, además muy bien de precio. Y el trato increíble!! Sin duda el mejor!!!

    1. Muchísimas gracias por tus palabras Bea. Desde Cristian NATUROPATÍA MANUAL seguimos siendo perseverantes en nuestra filosofía de trabajo, para que tú y todos nuestros clientes sigáis con una salud óptima gracias a nuestro trabajo en camilla.

      Un saludo y hasta pronto.

      Gracias.

  2. Me quedé clavada con la espalda en el trabajo, lo llamé y me atendió el mismo día. Con esa primera sesión ya me desapareció el dolor. Un gran profesional, que se preocupa por las personas a las que trata, así que sin duda lo recomiendo!

  3. Después de semanas de dolor en las muñecas y dedos de las manos y dolor de cervicales, acudí a Cristian y tengo que decir que desde la primera visita ya noté el cambio por fin pude dormir toda la noche de un tirón. Muchas geacias.

  4. Hola! Llevaba mucho tiempo arrastrando una tendinitis de cadera a nivel bilateral, que empeoró bastante en septiembre del 2018.. más de 40 sesiones de rehabilitación, masajes, infiltraciones… y luego todo empeoró con una tendinitis en Aquiles.. Me recomendaron a Cristian y no dudé ni un segundo en pedirle cita.
    La verdad que iba bastante desesperada y con bastante dolor..ya en la primera sesión noté una mejoría increíble , un milagro ? .. se llama Cristian!! De levantarme cojeando por las mañanas , sólo con la primera sesión vida normal y he podido retomar mi rutina de correr poco a poco , y en pocas sesiones más .. el dolor ha desaparecido !!
    Estoy encantada y lo recomiendo al 100 %! Gran profesional
    Gracias Cristian , por hacer que vuelva a tener calidad de vida!

  5. Hola!!! Sufro migrañas muy, muy intensas desde hace tres años. En el último año contínuas hasta 26 días seguidos. Habia perdido las ganas de todo y los médicos después de probar un montón de medícamentos sin ningúna mejoría la única solución que me ofrecían era pincharme botox en el cráneo el resto de mi vida. Decidí probar con algo diferente antes de tomar esa decisión. Desde la primera sesión con Cristian noté mejoría, pero lo mejor és que desde la tercera no he vuelto a sufrir esas crisis tan horribles y continuo mejorando. Gracias Cristian, me has devuelto mi vida de nuevo.!!!!!

  6. Luca dell amico

    Hola tengo una hernia discal . Y como deporte práctico enduro y aveces quedó bloqueado con mucho dolor . Y una sesion con Cristian y a los pocos dia vuelvo con mi deporte preferido !!! 100% recomendable !! Grande Cristian !!

  7. Hola, tengo una molestia en el hombro derecho debido al deporte que practico, y tras las sesiones con Cristian, mejora muchíssimo. Tanto que puedo entrenar sin problema al cabo de pocos días.
    Muy recomendable desde mi experiencia.

  8. Sergio Herrera

    Practico deporte a nivel de competicion y llevaba meses arrastrando dolores en el hombro, hasta que definitivamente quede con el brazo inmobilizado. En question de 2 sesiones con Cristian, he recuperado toda la movilidad y han desaparecido los dolores.
    Valoro muy positivamente el interes que muestra en mantenerse al dia de tu recuperacion via whatsapp.

  9. Hola! tengo una lesion en el brazo derecho y hace años que los médicos me decían que se había hecho crónico, he sufrido el dolor durante años, con varias sesiones de quiromasaje, pero el dolor nunca desaparecía, solo me aliviaba durante poco tiempo, y con Cristian fue hacer dos sesiones y hace meses que el dolor no ha aparecido, estoy muy contenta con los resultados de las sesiones, es muy profesional!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba