Osteópata cerca de ti

En Cristian Naturopatía Manual ofrecemos servicios de osteopatía, quiromasaje, acupuntura musculo-esquelética y vendaje neuromuscular en nuestro centro ubicado en Blanes. 

Cristian osteópata Blanes
0
5/5
+33 Reseñas en
Google Reviews
+90
5/5
Comentarios verídicos
en la web

Centro de osteopatía y quiromasaje en Blanes

Cristian Martínez Gil

Siempre me preguntan cómo puedo ayudar tanto a mis clientes cuando vienen al centro con trastornos musculoesqueléticos importantes para que encuentren mejoría tan pronta. Mi respuesta es la implicación al 100% con cada cliente, trabajo en serio…No en serie.

centro de osteopatía en Blanes
Trabajamos en serio, no en serie

¿Cómo trabajamos en el centro de osteopatía?

trabajamos con las manos

Trabajamos con las manos.

La herramienta principal en el centro de Cristian Naturopatía Manual son las manos.

trabajamos con seriedad

Trabajamos con seriedad.

La seriedad es un valor fundamental a la hora de proporcionar seguridad a nuestros clientes.

manipulación embarazada

Prestamos el tiempo necesario a cada cliente.

No hay un tiempo establecido para la consulta, cada paciente tiene sus propias necesidades.

Osteopatía y quiromasaje ¿En que beneficia?

Osteopatía

Quiromasaje

mejor osteopata girona
Sabemos cómo ayudarte

Nuestros servicios

Todos y cada uno de nuestros servicios se realizan de forma personalizada según las necesidades de cada cliente.

Osteopatía

Realizamos un test previo a cada sesión para tener una valoración de la disfunción lo más acertada posible, de esta manera usaremos técnicas enfocadas a cada cliente en particular.

Osteopatía para migrañas

Uno de los problemas que causa más malestar en la población actual. Nosotros abordaremos esto a través de la osteopatía.

Osteopatía para ATM

Colaboramos con clínicas dentales cercanas, ayudando a nuestros clientes a solventar los trastornos que sufre la articulación temporomandibular.

osteopatia visceral

Osteopatía visceral

Trabajaremos las alteraciones de movilidad de las vísceras para ayudar a la movilidad de estas.

masaje descarga piernas

Quiromasaje

Con el quiromasaje trabajamos tejidos grasos, musculares y piel para así paliar trastornos músculo-esqueléticos.

Acupuntura

Una herramienta más para ayudar a la base de nuestros centro, la osteopatía. Combinando estas dos técnicas podemos conseguir resultados excelentes.

Colaboramos con...

Mis clientes opinan....

Tengo la suerte de contar con clientes muy agradecidos y que valoran el trabajo realizado. Ellos son mi currículum.

90 comentarios en “Inicio”

  1. Luis Sánchez del Collado

    Hace dos semanas mi doctora me diagnosticó una contractura de unos diez centímetros aproximadamente, ella me aconsejó que tomara algo de reposo y aplicara calor en la zona. Puesto que Cristian ya me había tratado anteriormente en otras dos ocasiones con resultados óptimos decidí ponerme en sus manos. Pues bien con sólo dos de sus sesiones desapareció la contractura y sobre todo el dolor de espalda que me impedía nadar correctamente y entrenar en el gimnasio. Lo que más me asombró de este última visita es que me detectó que no caminaba correctamente y a largo plazo me podía dañar la rodilla, así que además de resolverme la contractura muscular de la espalda me enseñó unos ejercicios para corregir el defecto que tengo al caminar. Muchas gracias por tu saber hacer Cristian.

    Responder
    1. Cristian Naturopatía Manual

      Gracias Luis por tu confianza depositada en camilla. Sigue con tus ejercicios de reeducación de la pisada de manera constante y en unos meses volveremos a vernos y evaluaremos como has mejorado.
      Espero verte pronto pero, no por la consulta.

      Saludos.

      Responder
  2. Oscar

    Buenas, sin duda algúna recomiendo a Cristian, tiene un trato genial con cada uno de los clientes y desarrolla su trabajo de manera asombrosa. Me ha tratado varias dolencias que he tenido y en todas a dado resultado desde el primer día. Sin duda un gran profesional.

    Responder
    1. Cristian Naturopatía Manual

      Gracias Oscar, sigue entrenando igual de fuerte.

      Saludos.

      Responder
  3. Rosa

    Hola, soy una persona con bastantes problemas de huesos: lumbalgia crónica, fibromialgia, artrosis, osteoporosis y problemas de cervicales.. Desde que acudo a Cristian, mi vida a cambiado a mejor. Soy consciente de lo que tengo y desgraciadamente mis problemas no tienen solución pero Cristian con el trabajo que realiza me ha mejorado la calidad de vida. Lo recomiendo a todas las personas que estén en la misma situación que yo. Gracias Cristian por el trabajo que haces,la confianza y el compromiso que me das y gracias a ello tengo una calidad de vida cada día.

    Responder
  4. Miguel Castro

    Conocí a Cristian a traves de un amigo y la verdad es que es un excelente profesional. Practico triatlón y hago muay thai y simpre q tengo alguna molestia puedo contar con su su profesionalidad para recuperar tono muscular! Cuando he tenido alguna lesión siempre me ha asesorado de manera adecuada y acertanfo de oleno en el diagnístico.
    Lo dicho un placer contar con el y lo seguiré haciendo!

    Responder
  5. Miriam

    Trabajo en la hostelería y siempre me pasa lo mismo, de la tensión y el estrés se me centra todo en las cervicales y mis tendones cojiendo tendiditis, torticulis y hace dos semanas me afecto a las cervicales causandome mareos y tener que ir con collarín porque me pesaba mucho la cabeza y sin poder girar el cuello hacia los lados.. Cristian me atendio al día siguiente y en la primera sesión fue un cambio radical, pudiendo salir de la consulta sin el collarín, sin mareos y pudiendo mover el cuello perfectamente. Sin duda alguna es el mejor! Por profesionalidad, como persona, por el trato, compromiso, sigue tu proceso de recuperación día a día.. Lo recomiendo porque verdaderamente es impresionante el trabajo y la lavor que hace, es un crack!!

    Responder
  6. Beatriz Muñoz López

    Llevo 1 año aproximadamente visitandome con Cristian regularmente, llevo muchos años probando otros fisios y otros tratamientos y jamás he tenido los mismos resultados, además muy bien de precio. Y el trato increíble!! Sin duda el mejor!!!

    Responder
    1. Cristian Naturopatía Manual

      Muchísimas gracias por tus palabras Bea. Desde Cristian NATUROPATÍA MANUAL seguimos siendo perseverantes en nuestra filosofía de trabajo, para que tú y todos nuestros clientes sigáis con una salud óptima gracias a nuestro trabajo en camilla.

      Un saludo y hasta pronto.

      Gracias.

      Responder
  7. Annabel

    Me quedé clavada con la espalda en el trabajo, lo llamé y me atendió el mismo día. Con esa primera sesión ya me desapareció el dolor. Un gran profesional, que se preocupa por las personas a las que trata, así que sin duda lo recomiendo!

    Responder
  8. Marga

    Después de semanas de dolor en las muñecas y dedos de las manos y dolor de cervicales, acudí a Cristian y tengo que decir que desde la primera visita ya noté el cambio por fin pude dormir toda la noche de un tirón. Muchas geacias.

    Responder
  9. Carolina

    Hola! Llevaba mucho tiempo arrastrando una tendinitis de cadera a nivel bilateral, que empeoró bastante en septiembre del 2018.. más de 40 sesiones de rehabilitación, masajes, infiltraciones… y luego todo empeoró con una tendinitis en Aquiles.. Me recomendaron a Cristian y no dudé ni un segundo en pedirle cita.
    La verdad que iba bastante desesperada y con bastante dolor..ya en la primera sesión noté una mejoría increíble , un milagro ? .. se llama Cristian!! De levantarme cojeando por las mañanas , sólo con la primera sesión vida normal y he podido retomar mi rutina de correr poco a poco , y en pocas sesiones más .. el dolor ha desaparecido !!
    Estoy encantada y lo recomiendo al 100 %! Gran profesional
    Gracias Cristian , por hacer que vuelva a tener calidad de vida!

    Responder
    1. cristian

      Gracias por tus palabras de agradecimiento sobre mi trabajo en camilla.

      Espero que sigas en forma y cuidando tú higiene postural.

      Saludos.

      Responder
  10. Yolanda

    Hola!!! Sufro migrañas muy, muy intensas desde hace tres años. En el último año contínuas hasta 26 días seguidos. Habia perdido las ganas de todo y los médicos después de probar un montón de medícamentos sin ningúna mejoría la única solución que me ofrecían era pincharme botox en el cráneo el resto de mi vida. Decidí probar con algo diferente antes de tomar esa decisión. Desde la primera sesión con Cristian noté mejoría, pero lo mejor és que desde la tercera no he vuelto a sufrir esas crisis tan horribles y continuo mejorando. Gracias Cristian, me has devuelto mi vida de nuevo.!!!!!

    Responder
    1. Cristian Naturopatía Manual

      Gracias Yolanda por tu comentario, y sobre todo gracias por confiar en mi y en las pautas a seguir para proceder con un trabajo OSTEOPÁTICO adecuado a tus necesidades.

      Un saludo y gracias.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba