Misión, Visión y Valores.

La NATUROPATÍA MANUAL engloba, todas las técnicas que tienen como instrumento de aplicación las manos y cuya finalidad es conseguir el bienestar muscular y el bienestar físico/mental de las personas. Con la finalidad de prestar todos los servicios englobados en la naturopatía manual y llegar a ser un referente en la aplicación de estos, he creado mi centro profesional »Cristian NATUROPATÍA MANUAL», donde nuestros clientes obtendrán el máximo beneficio físico y anímico por la aplicación de todo tipo de técnicas manuales, las cuales aplicaremos desde la base de los tres principales valores profesionales que definen mi filosofía:

  • Cercanía: crear una atmósfera de empatía con el cliente para conseguir el máximo de relajación posible y con ello facilitar el tratamiento y al mismo tiempo conseguir la confianza mutua.
  • Sensibilidad: adaptarse sutilmente a las necesidades en cada momento del cliente y a todo tipo de cliente, porque cada cliente tiene unas necesidades diferentes en cada momento, ya sean deportistas profesionales, enfermos crónicos o simplemente personas que solo desean una mejora física y/o anímica. Una de las cosas más importantes para nosotros es el tiempo, nada de estándares de tiempo, cada cliente se tratará el tiempo que necesite en cada sesión.
  • Compromiso: nuestro cliente tendrá la seguridad de, que, el tratamiento que se le aplicará siempre será el adecuado a sus necesidades y tiempo, gracias a la continua formación de todo nuestro personal, le serán aplicadas en todo momento las técnicas más innovadoras.