Tu y yo

¿Qué es Cristian NATUROPATÍA MANUAL?

En el centro »Cristian NATUROPATÍA MANUAL» nos dedicamos a trabajar con nuestros clientes en camilla de una forma totalmente MANUAL. La manera de trabajar se basa en, una disciplina que integramos de forma básica con todos nuestros clientes, ‘’LA OSTEOPATÍA’’, a la vez la combinamos con una técnica milenaria como la ‘’ACUPUNTURA MÚSCULO-ESQUELÉTICA’’.

La finalidad de nuestro trabajo es, poder ofrecer a nuestros clientes el beneficio más óptimo y rápido dentro de sus posibilidades, debido a que, cada persona se aborda de una manera personal y diferente al resto.

¿Por qué combinar dos técnicas? ¿Será bueno para mi?

El motivo de combinar ambas disciplinas, es el grado de EFICACIA que tenemos en camilla, debido a nuestra experiencia. La combinación de ambas disciplinas nos proporciona un abanico de herramientas para la evaluación de cada cliente. Al mismo tiempo nos entregamos al 100% con TODOS nuestros clientes para obtener el beneficio del bienestar en la mayor brevedad posible ya que trabajamos con total vocación en nuestro centro, ¡¡¡ YA VERAS QUE LO NOTAS ENSEGUIDA QUE ENTRES POR LA PUERTA!!!.

Esto quiere decir que: ¿En 1 o 2 sesiones ya estoy listo para la guerra? -NO, pero, quiero decir que, nosotros evaluamos cada cliente desde el min 1, para así encontrar el origen de sus dolencias y ‘’ATACAR’’ dicho origen para empezar a sentirte diferente desde la primera sesión. Recuerda que, cada persona se aborda de manera diferente, y no todos tenemos un proceso de sanción igual.

¿Qué hará la osteopatía para ayudarme?

¿No sabes de lo que hablo, ni como trabaja en tu cuerpo?. Haz clic en la siguiente imagen y descubre de que manera te va a beneficiar a ti cuando vengas con nosotros.

¿Funciona realmente la acupuntura?

¡¡¡Claro que funciona!!! No dejes que te lo cuenten para creértelo, programa una sesión con nosotros y veras que cuando trabajemos con la acupuntura en esos puntos de los cuales te »quejas», tu perspectiva cambiará. Mírate el artículo que habla de la acupuntura de una manera sencilla para que lo entiendas.

Todo esto esta muy bien, pero… ¿tiras de colores?

Ahora si que estamos casi acabando la sesión en camilla, y queremos darte un punto extra para mejorar todavía más con el vendaje neuromuscular.

Esto si que es algo que marca la diferencia a la vez que, nos proporciona ese toque de calidad extra que nosotros buscamos para el cliente. Verás que llevar este tipo de vendaje, no te afectará en tu día a día y trabajará en tu cuerpo mientras lo lleves pegado.

El kinesiotape es una revolución, si lo aplicas con las diferentes técnicas que proporciona el gran maestro FAUSTO GAMBRA. Aquí debo hacer una mención especial hacia mi amigo, por que, gracias a sus conocimientos y su manera de transmitir aquello que el hace de manera normal y se convierte en algo extraordinario, yo he podido dar un salto de calidad en mi día a día con mis clientes. GRACIAS AMIGO.

¿Por qué debo venir a tu centro?

Buena pregunta, por qué somos especialistas en lo nuestro, a la vez somos muy cuidadosos con tú salud y bienestar, y queremos que mejores en la mayor brevedad posible. No te venderemos »packs» de sesiones sin evaluar de manera detallada tus dolencias, por qué cabe la posibilidad de que dependiendo el tipo de trastornos muscúlo-esqueléticos que presentes, estos, pueden solventarse de manera pronta. Pero ten en cuenta, que, no es lo mismo una complicación de hace unos días, que, si llevamos arrastrando dicho problema semanas, meses, incluso años. De igual manera, NO hacemos MILAGROS con tus enfermedades crónicas degenerativas.

Te invitamos a que indagues más abajo en los comentarios de nuestros clientes y en las redes sociales, también puedes darte un paseo por la web y descubrir más cosas sobre nosotros.

¡¡TE VEO EN CAMILLA!!

Saludos.

Cercanía, sensibilidad y compromiso.

cristian naturopatía manual
Ir arriba